lunes, 14 de enero de 2013

Rastrillo solidario

Nos ha llegado un e-mail que  informaba sobre un rastrillo solidario.

Os pongo la información, a ver si os interesa:

"Soy voluntaria de un Rastrillo de Juguetes y este año nos han salido muchos lotes de ropa de Nancy de los años 70. No se pudo vender toda y está en bastante buen estado. Lo he clasificado por lotes. Está todo el el blog http://rastrodejuguetes.blogspot.com.es/p/joyitas-jugueteras.html (ya no queda lo de Baby Feber ni lo de Chabel)

Nuestra idea no es hacer negocio ya que los beneficios van a los proyectos de Intermon así que hemos puesto unos precios más baratos que los que encontré por internet y en el caso de que se eligieran más lotes pues se haria descuento. El tema del envio correria a cargo del comprador salvo que os paseis por Zaragoza."

Alguna de las fotos de este rastrillo solidario son:
 Nota: Caja de Kekas no tiene nada que ver con este rastrillo solidario. Esta entrada solo informa a las personas que podrían estar interesadas en él.

viernes, 4 de enero de 2013

Monster High a 10 euros

Del 22 al 31 de diciembre estuvieron vendiendo en la cadena de juguetes Drim situada en Cataluña, Monster High por 10 euros.
Se hizo mucha publicidad y a mí (aunque me gusta y confío bastante esta cadena ) me parecía raro, que no podía ser... Que por muy básicas que fueran las monstruítas no podían ser tan baratas.

Llegué a la conclusión que debían de ser unas mini-monster high al estilo de las mini-blythe.

Pero lo que me sacó de debajo del mostrador la dependienta fue esto:












¡Un bolígrafo con figurita de Monster High!

A mí me gustó, porque me encantan las miniaturas de muñecas conocidas, pero si alguien esperaba una muñeca de verdad se debió de quedar de piedra.
Algo que no entiendo es porque en el blister dice que mi bolígrafo es una Draculaura cuando es una Cleo de Nile.

Si os interesa ver el anuncio de estas Monster-bolígrafas: