martes, 28 de febrero de 2012

Nancy Flamenca 2012 vs Nancy Flamenca customizada

Nada mejor que las propias palabras de la casa Famosa para presentar la nueva Nancy Flamenca que saldrá en Abril  de 2012:
"Famosa rescata otro emblemático modelo de la muñeca lanzado originalmente en los años 80. Vestido de sevillana en tonos celestes, con volantes y puntillas, accesorios en color rojo, dando al look un toque elegante y sofisticado. Además Nancy presenta una larga melena, oscura que resalta su belleza, un pelo ondulado y largo, que junto con los ojos marrones, dan a Nancy un aire muy natural y delicado.
Estará disponible en jugueterías, grandes almacenes y tiendas especializadas. ¡No dejes pasar la oportunidad para tenerla en primicia!."
 Hace tiempo nosotras customizamos una Nancy de Comunión para que fuera semejante a la Nancy Faralaes de la serie nancys de Colección.



6 comentarios:

  1. La customización os ha quedado preciosa ¡ me encanta!...yo le estoy haciendo a mi peque un traje de flamenca en ganchillo ¡haber como me queda!
    Besossss-

    ResponderEliminar
  2. Hola: que bien que sacan a la venta otro modelo de nuestra infancia. Me gusta más el vestido rojo que le hicisteis. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho vuestra customización, y el traje rojo. El que tuve de pequeña fue el azul y me apetece tener uno. La nueva reedición esta muy bién, a ver que tal es en persona.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arien ya falta menos para que salga la Nancy Flamenca, a ver que tal.

      Eliminar