sábado, 5 de septiembre de 2009

Alijo de Nancys

 
Alijo: " Conjunto de mercaderías prohibidas"
Muchas pensarán en substancias químicas, pero a las nancyadictas nos viene en mente esa (o esas) Nancy de ojos margarita que tuvimos de pequeña y que nos tiraron/dimos/perdimos al llegar a la adolescencia.
Se ha vuelto prohibitiva y altamente deseada.
Tanto se venera a Nancy que es el objetivo de las más variopintas leyendas.
Ejemplos de urban legends nancyeras cuentan como menganita encontró una N. Geisha en un container al ir a tirar la basura, entre restos de la cena de tortilla de patatas de un vecino (lo que nos hace preguntarnos que hacía esa mujer meneando la basura del confiado vecino). 
O como a fulanita, quinientos años después de perder a su querida keka, le dió por darse un garbeo por el garaje de mamá y encontró una caja escondida, tímida, asustadiza pero aún así valiente, en el fondo muy en el fondo del susodicho garaje  que, oh sorpresa, estaba llena a rebosar de...NANCYS!!!!
Bueno esta foto que aquí muestro hace referencia a esta última leyenda. 
Alguien se preguntará porque pierdo el tiempo haciendo estas fotos y este blog y ya puesto quizás piense que no tenía nada mejor que hacer. Se equivoca! Lo que ocurre es que aún es temprano para visitar la basura de mi vecino. Más tarde... os apuntareis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario