viernes, 1 de enero de 2010

NANCY NOVIA

Empiezo el año 2010 presentando a Nancy vestida de novia

En este caso se le ha ondulado la melena morena.

El vestido de novia tiene el talle muy alto, como estilo Imperio

Las tiras con motivos floreados son de esa tela tan bonita que venden en las tiendas de patchwork. Es cara pero hay mucha variedad para escoger y hace falta muy poca si sirve sólo como adorno.

Las flores del ramo se pueden encontrar en mercerías fácilmente o buscando un poco más en rastros o en tiendas de todo a cien (pero cuidado con las proporciones: unas flores demasiado grandes o pequeñas pueden quedar ridículas,  no os de vergüenza llevar la muñeca para ver el efecto que en esta causan, que sino se malgasta el dinero ).

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Customización de Muñeca (pelo, peinado y maquillaje): Caja de Kekas
Customización de ropa: Caja de Kekas
Customización de ramo de flores: Caja de Kekas

4 comentarios:

  1. Qué bonita está!
    Me encanta especialmente el detalle de las cintas floreadas de patchwork. Las florecitas son de su escala, y mira que es difícil encontrar telas con estampaditos pequeños para ellas!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Mivionnet!! Gracias por tu comentario. Se me olvidó decir que en los mercadillos de ropa a veces encuentro ropa nueva de niña con unos estampados muy bonitos y a escala de Nancy, a buen precio (1 o 2 euros). Cuando encuentro un vestido, por ejemplo, que me gusta busco la talla más grande la que tiene más tela. Es otra opción además de la de patchwork.

    ResponderEliminar
  3. que bonita costumizacion. el vestido le queda muy bonito, me gusta.
    esta genial tu blog, saludos

    ResponderEliminar