martes, 30 de noviembre de 2010

Mi Nana, Super Dollfie de Volks

Esta es mi (primera y única) muñequita Super Dollfie que tengo. Desde que la recibí la trato con muchísimo mimo, ya que para mi economía es sumamente cara y la considero una joya.
 Su nombre original es Nana y es una de las 4 hermanas (four sisters) de la marca Volks. Las llaman así por que las cuatro están hechas del mismo molde, solo varía el color de la peluca, los ojos y el maquillaje.
La he rebautizado como "Nora".
Te viene de la tienda desnudita, con un camisón y braguitas en una bolsa a parte.
Este vestido (y las medias) es la primera vestimenta que hacemos en "Caja de Kekas" para una Super Dollfie (hasta para cualquier BJD).

Hemos tenido más dificultades en su realización que en cualquier vestido para Nancy por:
- La muñeca es sorprendentemente pesada y cuesta de manejar. Además nos daba miedo que se cayera y rompiera.
- Como es normal, no teníamos tan "interiorizadas" sus medidas y al ser una muñeca con más cadera y pecho que Nancy hemos tenido que hacer ajustes y más ajustes.

 Pero nos lo hemos pasado muy bien confeccionando el vestido, buscando cinta azul que coordinase con los preciosos botones que compramos nuevos en los "Encants"...Decidiendo donde poner puntilla y donde no.
Tomar todas esas decisiones hace que coser ropa para muñecas sea algo único, que da una satisfacción incomparable (a mi parecer) con ningún otro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario