martes, 28 de diciembre de 2010

Nancy New Negritas

He conseguido 2 Nancy New negritas. Creo que Famosa ha sacado como mínimo tres versiones de New negritas (por lo menos se que me falta una que tiene una corona y una banda como si fuera una Miss).
Lo curioso del caso es que a veces la llaman Nancy y a veces Anabella. 
¿Alguien sabe ver la diferencia?
 Esta New pertenece a la colección "Los viajes de Nancy" y se supone que es africana (también hubo una india...). La hicieron con mechas en el pelo, pendientes de aros y con ojos azules.
 La que se muestra en la foto superior,  a una edición de venta exclusiva en unos almacenes de corte británico que incluye además una New blanca esquiadora. Como veis es de ojos marrones, pendientes de perla y melena de un solo tono.

Las dos negris me parecen una pasada de bonitas, pero la "esquiadora" tiene una carita tan dulce que te la comerías.

8 comentarios:

  1. Hola Lisey, son muy bonitas tus muñecas,me gusta mucho la nancy esquiadora,pero tengo una curiosidad,dices que tiene el pelo de un mismo tono?,yo tengo una esquiadora igual que la tuya pero la mia lleva mechas de color marron claro en el pelo.saludos!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, Mira ahora mismo no te puedo confirmar esto, por que aunque aún la conservo no la tengo disponible en estos momentos. Si la tuya tiene mechas de color marrón claro, probablemente también la mía las tenga y no me fijé bien en el momento de hacer la entrada... No lo sé. Quizás alguien sepa con seguridad si hubo modelo único de Nancy New esquiadora o si hubo variantes, como pasó con la Nancy clásica reedición de Azafata.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Lisey,gracias por responderme al comentario;
    De todas formas,tenga la tuya ó no mechas,es preciosa,las mias aún no las he subido al blog,pero tengo otras cositas,por aquí te lo dejo por si te apetece dar una vueltecita por el,me ha gustado mucho tu blog,tus muñecas son preciosas,un saludo!.

    .soninecas.

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia!! :-)
      He visitado tu blog y me gusta mucho.
      Creo que me lo voy a leer todito!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Lisey!!,a mi tu blog esque me ha encantado,y tus muñecas porque mas aún,muchas gracias,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lisey,te escribo para comentarte que ya he subido al blog mi nancy anabella y cia por si quieres verla,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar