jueves, 20 de enero de 2011

Nancys en los años 50

A las chicas de los años cincuenta les gustaba ir con faldas con mucho volumen y cinturas pequeñitas
Cuando mi madre era muy muy jovencita vestía así

Mi madre lucía sus mejores galas cuando iba al baile acompañada de mi tía y de mi abuela (ni soñar ir solas con las amigas!!). En aquella época la ropa de confección industrial era o muy cara o si era barata estaba muy mal hecha (con grandes puntadas), por lo que las muchachas que sabían coser se hacían su propia ropa.
 Como veis hemos vestido a la Nancy negri de tu vida del 2009 (con el pelo alisado) y a una morenita, al estilo de moda de los 50's.

Al igual que una muchacha de los años cincuenta, esta Nancy morena podría estar tarareando canciones de Nat King Cole o del  Dúo Dinámico...
...frescas en la memoria por ser recién oídas, mientras espera el autobús, después de una emocionante tarde de domingo bailonguera.
 
Customización de ropa, decorado y muñecas: Caja de Kekas

2 comentarios:

  1. Me encanta la negrita. Que recuerdos me trae, yo tenia una de pequeña. Ojala la volviera a encontrar, para tenerla ahora de mayor

    ResponderEliminar
  2. Buenas Melime,
    No se si sabrás que en el año 2009 sacaron "la Nancy de tu vida" que era negrita y tenía un precio mucho más económico que las que se vendían en aquel momento que eran de los años 70 u 80. Yo creo que aún se debe de encontrar en algunas tiendas.
    La que ves en la foto de esta entrada es la negrita del año 2009. Está customizada: le hemos alisado el pelo y le hemos diseñado y confeccionado la ropa y zapatos que lleva, al estilo de los años 50.
    Bueno, si quieres más información sobre nuestras muñecas customizadas o nuestros vestidos puedes escribirnos a nuestro e-mail: cajadekekas@hotmail.com

    ResponderEliminar