domingo, 24 de abril de 2011

Reborn Anna

Mi madre y yo hicimos a Anna, el reborn de las fotos, que fue regalada a una niña de cinco años.
El reborn tiene una pequeña historia: la peque a la que se lo regalaron no hacía más que imitar a su madre; cuando la reñían ella reñía a sus muñecas. A parte estaba un poco celosilla por el nacimiento de su hermana pequeña.

Por esos motivos sus padres quisieron darle una sorpresa y regalarle un reborn. El día que se lo regalaron, la llamaron y mientras su madre sostenía el reborn en brazos como si la acunase,  le dijeron que había tenido otra hermanita. La niña se lo tomó al principio en broma diciendo que era un Nenuco, pero al acercarse y ver que era un bebé "real" puso una cara de sorprendida... que paqué!!!
Este es un molde que no hemos vuelto a encontrar (y no será porque no lo hayamos buscado en todos sitios) y nos da un poco de pena porque tenía una carita muy dulce.

5 comentarios:

  1. Porque me decís que es una muñeca, si no me creo que es de verdad... vaya preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué monada de nena, como todas las que he visto que has reborneado!!!
    Yo tengo a María, que la adopté en junio y estoy encanmtada y aunque sea explotación infantil, la uso de modelo para mis creaciones.
    Ven a ver mi familia.
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Rosa, muchas gracias! Que guapa tu Maria!! Nosotras tenemos una pagina web con algunos de nuestros reborns, lo que pasa es que hace tiempo que no la actualizamos:
    http://bebes-reborn.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta es hermosa ainsss
    me encantaría poderle ver la boquita es preciosísima

    ResponderEliminar