jueves, 23 de junio de 2011

Feria del juguete en Figueres 2011

Como cada año se realizó en Figueres la feria del juguete, que este año se hizo el domingo 12 de junio 2011
 Hubo de todo. Pero destacaron especialmente las muñecas de los años 70 y 80, muchas en perfecto estado, que no habían salido ni de la caja.
Como esta Core.
 Hubo Nancy, pero la gran mayoría eran ochenteras


 A destacar un puesto que vendían 4 Carinas nuevecitas a estrenar.
 Es una rareza ya que cuesta mucho encontrar esta muñeca y más en tan buen estado...Ya no digamos cuatro!!
Vimos muñecas artísticas como esta hermosura que representa a una tailandesa, de la casa Masterpiece
 Guendolina (y Pierina, que no sale en la foto) no faltaron a la cita

5 comentarios:

  1. jooo me encantaría ir a alguna de estas ferias, pero estoy aqui en una isla

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, por aquí no hay ninguna feria del juguete...

    ResponderEliminar
  3. La de Figueres está bien...La siguiente que harán por aquí será en agosto/septiembre en St. Feliu de Guixols.

    ResponderEliminar
  4. Esta fue la primera feria del juguete que visité pues justo un mes antes, aproximadamente, había empezado mi colección de muñecas. Fue toda una rebelación, hacía tiempo que no disfrutaba tanto y, aunque luego he visitado las de Sant Feliu de Guixols i de Quart, creo que la de Figueres es la más grande e impresionante. Me llevé un montón de muñecas y empece así con mi colección de segunda mano. Saludos. Violeta.

    ResponderEliminar