viernes, 9 de septiembre de 2011

Concurso de vestidos de Paola Reina

En el Facebook de Dollsanddolls ya se pueden ver los 10 mejores vestidos que los participantes del concurso de Paola Reina han presentado. 
No salen los nuestros, bueno lo intentaremos  el año que viene si vuelven a hacer el concurso. 
Os enseño los que presentamos mi madre y yo:
1. "Parisino" 

2."Metropolis"
 3."Dias de rosas"
4."Ensueño"
 5."Sentido y sensibilidad"
 6. "Flor de verano"
¿De los 10 vestidos escogidos cual sera el ganador? 
El 24 de Septiembre se sabra.
Si hubieran escogido uno de los nuestros, nosotras estariamos de los nervios que no veas!! :)

5 comentarios:

  1. Todos son preciosos, una pena que no escogieran ninguno, mi favorito es sin duda "Sentido y Sensibilidad", siempre me ha encantado la Inglaterra de Jane Austen. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Rossetti te agradecemos mucho tu comentario, nos anima a continuar haciendo vestidos para kekas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Todos son muy bonitos y muy logrados!
    Asun

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta Flor de Verano , Parisino y Días Rosas

    ResponderEliminar