martes, 11 de octubre de 2011

Sandra rescatada del olvido

¿Os acordáis de Sandra?
La muñequita de la casa Falca llegó a mi casa en bastante mal estado, con los bracitos llenos de tinta, la ropa mugrienta...
Me propuse rescatarla del mundo decadente en el que había caído, pero el tiempo fue pasando y me ocupé de otras muñecas.
Pero un día paseando por La Roca Village, que es una especie de villa con tiendas outlet  entré en Imaginarium. Rebuscando entre la ropita de muñeca, encontré este conjunto para ir a dormir a un precio muy bueno teniendo en cuenta que es de la marca Corolle, 2,95 euros.
El conjunto era de braguitas, camisetita, camisón de dormir y pantuflas.
Con la ropita, el pelo bien limpio y los brazos ya sin tinta, Sandra salió del olvido.

5 comentarios:

  1. Pero ¡¡Qué bonita!!. Me alegro mucho que Sandra haya salido del olvido. :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio!!! La has dejado preciosa, y el conjuntito es una verdadera ganga!!

    ResponderEliminar
  3. Recuperar kekas es una de las partes del coleccionismo mas inteesante para mi. :)
    Ademas me chiflan las fotos del Antes y Despues.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ocurre lo mismo es lo que más me entusiasma, de hecho pocas muñecas nuevas compro pero,,, ¿ como has quitado de manera tan perfecta la tinta ? a mi me cuesta muchísimo y en ocasiones no hay manera

    besos

    ResponderEliminar
  5. María José, gracias por hacer constar tu opinion!!
    Esa misma duda tenia yo y me la resolvieron en esta parte del blog:

    http://cajadekekas.blogspot.com/2010/08/customizar-una-barbie.html#comments

    ResponderEliminar