lunes, 7 de mayo de 2012

Revistas de muñecas on line

A parte de la magnífica Toyland Magazine que todas conocemos y tanto me gusta - no os perdáis el último número: sale una entrevista a Erregiro, famoso customizador de blythes- estoy descubriendo nuevas revistas de muñecas on line.
Voy a nombrar dos:
- Una es Tiny feet Magazine que ya va por el número 4. La revista está centrada en el mundo de las muñecas: miniaturas, dioramas, artesanía, costura...En cada número hay una entrevista a un artista invitado, que habla sobre su trabajo relacionado con las muñecas. También hay tutoriales con instrucciones paso a paso para crear diferentes proyectos. Además acepta fotografías para su banco de imágenes. La revista on line es gratuita, pero también se puede comprar la versión en papel.
El último número está dedicado al  circo. En la portada hay una blythe customizada por Rebeca Cano, que últimamente está sonando muchísimo en el mundo de Blythe (y no me extraña, sus muñecas son alucinantes)
La segunda es My muse Magazine . La última edición es la 5. Hay interesantes entrevistas y tutoriales sobre muñecas. Está pensada para amantes y coleccionistas de muñecas "fashion" (maniquí). No existe versión gratuita, pero la versión digital cuesta 2,50 $.

4 comentarios:

  1. Hola: gracias por mostrar las páginas de estas revistas. Me pasaré a verlas. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.
    Besossssss.

    ResponderEliminar