jueves, 5 de julio de 2012

Premio al blog

¡¡¡Quiero agradecer a Núria, a Sonia y a Facu este premio!!!

 
Sus blogs son:
El blog de Núria es: http://elmundodenria.blogspot.com.es/
El blog de Sonia: http://soninecas.blogspot.com.es/
El blog de Facu: lacaja2elregreso.blogspot.com.es/
Las siete cosas de mi misma:
1. Colecciono barbies
2. Me gusta leer libros y revistas de muñecas (¡Viva Toyland Magazine!)
3. Fui adicta a la Coca Cola light con y sin cafeína
4. Colecciono muñecas bonitas extranjeras (preciosas que diría una buena amiga mía que a veces le da por reírse de si misma)
5. Soy adicta a la gaseosa, light de por si desde que el azúcar se puso  caro
6.  Colecciono nancys 
7.  Me gusta coser ropa para muñecas
Me gustaría que todos los que hacen blogs de muñecas con ganas e ilusión recibieran el premio.


4 comentarios:

  1. Te lo mereces!! El diseño de tu blog me encanta... es tan "cute" como dirían los americanos :-) Comparto contigo el coleccionismo de Nancy y Barbie y leer sobre muñecas, tengo un montón de libros y revistas sobre el tema. Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Núria! Siempre hace ilusión que se valore el trabajo en el blog. No todo el mundo lo entiende. Saludos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!! Y encantado de tenerte de seguidora de mi blog. Espero y deseo tus comentarios en él: seguro que serán estupendos. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar