viernes, 23 de noviembre de 2012

Fanny negra

Esta es una Fanny negra de los setenta que lleva ropa original.
Tiene un molde diferente de su versión blanca.
Fanny negra tiene la nariz más ancha, los pómulos más marcados...
 Si no le mueves la pierna parece que esté en buen estado.
La pobrecita tenía una pierna rota y no hubo más remedio que pegarla al cuerpo.
Aunque no esté en perfecto estado es una muñeca que me gusta mucho.

8 comentarios:

  1. Hola Lisey!!

    La muñeca es muy bonita y bastante llamativa,su vestido me ha encantado,totalmente setentero,toda una preciosidad,nunca la habia visto negrita,y lo de la pierna si no nos lo cuentas no se nota,enhorabuena por ella,disfrutala mucho,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  2. Es una muñeca muy bonita y super difícil de encontrar. Me gusta el hecho de que si es negra tenga esos rasgos ya que la mayoría de las muñecas negras son exactas a las blancas pero con otro color, esa es mucho más real. Que suerte tenerla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, la conseguí hace tiempo y me dio pena que tuviera la pierna así, pero sus rasgos son muy llamativos. Te agradezco tu comentario! Saludos!!!



      Eliminar
  3. Es preciosa! Llama muchísimo la atención. La verdad es que me ha gustado mucho este modelo, es distinto... y además nom e había fijado en ese detalle de los pómulos si no lo hubieses comentado, es curiosísimo, menuda monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, es una muñeca muy especial al natural. Hace años tuve una en buen estado, pero no se que se hizo de ella, creo que la vendí y ahora me arrepiento, pero por suerte conseguí esta. Nos seguimos leyendo!!!

      Eliminar
  4. Hola: no la había visto antes y la verdad es que me gusta mucho. La ropa que ya cuentas que es original es preciosa. De todas formas lo de la pierna no se le nota… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, Cuando la compré estaba por un lado el cuerpo y la pierna por otra parte, la encontré mezclada con otras muñecas. Pensé que se podría restaurar y que la pierna no perdiera el movimiento, pero no pudo ser. Aún así es hermosa. Un abrazo.

      Eliminar