viernes, 4 de enero de 2013

Monster High a 10 euros

Del 22 al 31 de diciembre estuvieron vendiendo en la cadena de juguetes Drim situada en Cataluña, Monster High por 10 euros.
Se hizo mucha publicidad y a mí (aunque me gusta y confío bastante esta cadena ) me parecía raro, que no podía ser... Que por muy básicas que fueran las monstruítas no podían ser tan baratas.

Llegué a la conclusión que debían de ser unas mini-monster high al estilo de las mini-blythe.

Pero lo que me sacó de debajo del mostrador la dependienta fue esto:












¡Un bolígrafo con figurita de Monster High!

A mí me gustó, porque me encantan las miniaturas de muñecas conocidas, pero si alguien esperaba una muñeca de verdad se debió de quedar de piedra.
Algo que no entiendo es porque en el blister dice que mi bolígrafo es una Draculaura cuando es una Cleo de Nile.

Si os interesa ver el anuncio de estas Monster-bolígrafas:

10 comentarios:

  1. Qué bien!! Me has sacado de dudas. Yo he ido a verlas un par de veces y nunca las encontraba en la estantería.
    Así que bolígrafos... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tòssia, sí dicen que son mitad muñeca, mitad bolígrafo, pero más que una muñeca es como una figurita-bolígrafo.Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Hello from Finland :)

    Are these Monster High pencil dolls real Mattel product or just cheap pirate copy? I ask this because that does not look like it is Mattel product :( and if they are not from Mattel, that maybe will explain that Draculaura <-> Cleo De Nile error...

    Then something happier: you have really lovely blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!! I think that they are original pen doll Monster High. A Mattel product. But, I have not seen this pen doll in other site (only in Catalonia, Spain). I suppose that the Draculaura/Cleo de Nile is a production fault. I'm very happy to meet somebody from Finland. ;)
      Thank you very much for your kindness!!!!

      Eliminar
    2. Hi and I´m very happy meet somebody from Spain, I have been there once :) yes it is maybe just a production fault, lets hope so, because then it is real Mattel product :) I have not seen that kind of Monster high products in here Finland, we have just dolls, soft toys, lunch boxes, towels and another Monster high things like in same category. In here Mattel do not even publish all the Monster high dolls, like Draculaura and Clawd wolf two pack haven`t come :( but happy new year to you, and your blog is still lovely and I like to read it (even when Google`s translator don`t work right) :)

      Eliminar
  3. Hola!! Pues vaya que si hubiese sido un chasco, en la publicidad tendrían que haber indicado bolígrafo creo que yo. Y además eso de que ponga Draculaura en lugar de Cleo....
    Da la sensación de que hicieron los bolis para alguna promoción y tuvieron problemas así que decidieron venderlos así....no sé...
    De todas formas es gracioso! Va con una mini peana??
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Willow!! Sí como dices parece como si los hubieran fabricado para una promoción y no los hubieran podido colocar; o bien que los fabricaron a saco para venderlos para las fiestas de Navidad (de ahí errores como etiquetar con el nombre de otra muñeca). Son graciosas al natural, pero no son muñecas, por mucho que se diga, son más bien figuritas. Sí va con una mini peana. En la publicidad fueron muy pícaros porque dijeron que eran mitad muñeca y mitad... y se acabó el anuncio sin completar la frase. Los publicistas se las saben todas. No sé como se lo habrá tomado la gente que fueron a las tiendas a buscar muñecas MH a 10 euros y encontraron bolígrafos. Me gustaría saber la opinión de más gente, si lo aceptaron y se la compraron igualmente o qué. Saludos!!!!

      Eliminar
  4. Hola: ya me parecía demasiado barato para ser una muñeca Monsters. De todas formas ese boli es muy original. Yo por las tiendas de mi ciudad no los ví aunque todo lo de esas muñecas no me apasionada demasiado y sé que se agotan en las tiendas a la mínima… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, Desconozco si agotaron todas las existencias del boli o si todavía venden. Si algún día me paso por allí lo preguntaré, tengo curiosidad de saber si seguirán vendiendo los bolis de Monster High el resto del año. Un abrazo.

      Eliminar