domingo, 22 de septiembre de 2013

¿Vas de real o de rebelde?

Han salido unas muñecas que me han gustado mucho son las "Ever After High" de la casa Mattel.
Su pregunta es ¿vas de real o de rebelde? ya que hay dos tipos de muñecas: unas que corresponden a un prototipo de niña buena y otro de una niña traviesa.
Pongo fotos que vi en tienda:
Las muñecas se llaman:

Apple White(hija de Blancanieves), 
Raven Queen(hija de la Madrastra de Blancanieves), 
Madeline Matter(hija del Sombrerero Loco del País de las Maravillas) y 
Briar Beauty(hija de la Bella Durmiente).

Apple White es así:
 Raven Queen así:
 Madeline Matter:
 Briar Beauty:
Se venden en dos versiones:
Basica (25,95€):
 Especial (34,95€):
 El reverso de las cajas viene con una mini biografía de la muñeca y una entrevista:
Todas las reales:

Todas las rebeldes:

Así que,
¿Vas de real?

 O ¿Vas de rebelde?
Yo voy  de las dos cosas  porque me gustan los dos tipos de muñecas.

4 comentarios:

  1. Hola, que lindas son, un poco caras, por aca no las he visto, pero estare al pendiente, las 2 versiones me gustaron. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí también me gustan las dos versiones. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ais estas también me gustan!! soy una antojadiza..... pero estas son más caras, ala! otras para la wishlist!! jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, marchando unas de Ever After High... Saludetes.

      Eliminar