jueves, 3 de julio de 2014

Nancy Minishorts 2014

En septiembre Famosa sacará a la venta la Nancy Minishorts. Una reedición de la Nancy negrita del año 1975. El precio: 49,95 euros.
La muñeca vendrá con un conjunto de regalo.

Muchos coleccionistas opinan que debería tener los ojos azules/verdes como la del 75 y no les gusta demasiado el añadido de los pendientes tampoco presentes en la original setentera.

A mí me parece bonita tal y como viene en las fotos de promoción y no la cambiaría.

5 comentarios:

  1. Yo no entiendo de Nancys pero supongo que Famosa no puede sacarlas exactamente iguales, ni los trajes lo son, porque el mercado de segunda mano de la Nancy setentera caería mucho. ¿Para que pagar una verdadera por un montón de dinero si la tienes igual por 50€?
    En fin, si quiero una negrita de pelo largo que me pueda permitir tendré que comprar una de éstas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Salyperla, gracias por tu comentario. ;) Besos.

      Eliminar
  2. Hola, la verdad es que hay opiniones muy extremas o te gusta o no, personalmente al principio cuando famosa la presentó me asuste, pero después de verla en la caja ya parece otra cosa :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso grande de vuelta para ti Queca ;)
      y gracias por expresar tu opinión sobre esta Nancy.

      Eliminar
  3. hola! dios, no sé que hice, se publicó antes de lo debido!

    decirte que me ha encantado descubrirte! veo que somos muchos en esta comunidad de coleccionistas muñequeros, lo cual me llena de júbilo.
    yo también lo soy, colecciono muñecas de todo tipo como monster high, ever after high, bratz, novy stars, my escene, y por supuesto tampoco faltan nancys en mi colección!

    soy invidente desde los cinco años, lo cual para mí no es una desgracia sino todo lo contrario, ver las cosas desde el corazón te dota de una imagen menos tóxica del mundo y de las personas.

    te invito a mi blog, en el cual podrás leerme y descubrir mis dos batallitas contra el cáncer, mi colección de quecas, y otras reflexiones sobre temas variados los cuales para mí merecen unas letras.
    el link es laconejitafashion.blogspot.com.es, ahí desnudo mi alma y mi corazón!

    lo dicho, encantada de descubrirte a ti y tu magnífica pasión muñequil!

    besos, te sigo!

    ResponderEliminar