lunes, 27 de julio de 2015

Nancy Sport Jeans de Colección

Esta Nancy de Colección es la Nancy Sport Jeans.


Siempre he pensado que esta mulatita y la Nancy Caribe también de Colección son las mulatitas más bonitas que ha hecho Famosa.


La compré hace muchos años (entre 2000 y 2005 no recuerdo exactamente el año).
Y no era fácil de encontrar en las tiendas.
Por aquel entonces no todas las tiendas tenían Nancy de Colección y las que tenían a veces
no tenían todos los modelos.

Recuerdo que la Nancy Primavera y la Nancy Caribe se agotaron enseguida; y que hay modelos que casi no se encontraron ni por entonces como el de Nancy Ceremonia (la castaña del vestido color salmón) que es una espinita porque nunca la he podido tener debido a su revalorización.

Pongo más fotos de Nancy Sport Jeans:


La quise conservar tan bien, que ni le quité el plastiquito del flequillo.



Estas cajas rosas tenían dos cuerdas azules que hacían más fácil llevar la caja.



15 comentarios:

  1. Hola: no había visto antes esta Nancy y estoy de acuerdo contigo en que es preciosa. Me encanta con el pelo en tono oscuro y ese tono de ojos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí yo la veo original. Gracias por comentar. Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Lisey,Pues yo también pensaba que esta era la Nancy Caribe!!,ya se algo nuevo,el mundo de Nancy es muuy grande!!,es toda una belleza!!!,sin ninguna duda,y entiendo que hallas querido conservarla como oro en paño!,pero tambien debes disfrutarla cariño!!,Enhorabuena por tener esta joya!,pues hoy e dia es prohibitivo conseguirlas!!,besotes!.



    he leido tu comentario de respuesta en tu anterior publicacion y te doy las gracias,prometo no volver a abandonar mi blog!,a mi tambien me gusta muchisimo el tuyo!!...Muacks!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, toda esta serie de colección 2000-2005 lo es. Yo tengo la Gatsby, pero la saqué de la caja. La Primavera es mi preferida de toda esta serie, es una belleza. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      La pelirroja Gatsby también es una preciosidad. Besos!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Te devuelvo la visita, y con tu permiso me quedo por aquí y te sigo desde ahora.
    Y bueno, que tienes mucha razón en considerar a esta mulata una de las Nancys más bonitas.
    Yo también la tengo y estoy encantada con ella. Asimismo conservo la caja, aunque yo si la he sacado y la he cambiado de ropa y peinado en formas diferentes.
    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Tabhita!
      Me alegra tenerte como lectora del blog.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. !què maravilla! Desde luego las que sacaron entonces eran preciosas, mucho mejores que éstas últimas. Yo por aquel entonces no estaba en este mundo y no me enteré y ahora tienen unos precios prohibitivos.
    Disfrutala mucho

    ResponderEliminar
  6. Que bonita que es!, quien pudiera tener una de estas, ahora están super caras, en fin algún día jejeje. Guárdala y disfrútala mucho que es una preciosidad :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad! No conocía esta Nancy, yo de esta colección solo tengo una. Es una pena que por aquel entonces no comprase alguna más por que ahora solo se encuentran a unos precios prohibitidos. disfrútala mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, tienes una joya. Me gusta un montón y ando detrás de ella y de la Caribe, pero sus precios son prohibitivos, no creo que las consiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar