miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lo que me traje de la feria de Bruselas

Una Dal Tarta de Fresa, la única Dal que tengo.
En aquellos momentos habría preferido una Pullip pero no tenían, además me dijeron que las Pullip que vendían serían mucho más caras.
Me gusta el color de pelo que tiene (tengo debilidad por la gama de los castaños).
Edito a 25 de mayo 2011: No es una Dal!! Hoy he descubierto que es un clon de Pullip. Sigue siendo bonita pero...más falsa que un duro sevillano.

La de la derecha de la foto es una Barbie Mod de los años 70. Este tipo de molde de Barbie nunca llegó a España. Es mi tipo de Barbie favorito de todos los tiempos.
La de la izquierda es una Corkie, es súper bonita y solo me costó...1euro!

Tenía una Skipper vintage desnuda y por eso le compre en la Feria el traje de baño que le faltaba. La vendedora sacó de una bolsita de plástico un montón del mismo modelo original y pude escoger el que estaba en mejor estado. Tampoco fue caro: 3 euros (aún así no soy millonaria y el viaje se llevó gran parte del dinero que no pude gastar en kekas. No me quejo! disfruté de lo lindo y aún pude comprar todo esto)
 Esta es una Blythe muy pequeña, toda de plástico, como una figurita  tipo Picapiedra. Es muy mona y mucho más asequible.

Y este sujeto no vino de Bélgica, pero en la sesión de fotos se empeñó en toquetearlo todo, enredar, y encima se puso pesado para salir en el blog.
Cuando era más peque le llamábamos Harry (por H.Potter) pero ahora se ha ganado ser Harry (el Sucio) y sino preguntad a las otras mascotas de la casa que están amargadas con las tretas de este torbellino.

2 comentarios:

  1. Hola! una pullip autentica te costaría más del doble o casi el triple, si te vale de consuelo. Si a esa le tapas el pelo y los ojitos y le das con un spray mate en la cara (desde unos 30 cm) queda que te mueres...mira mi blog, y verás la comparación con una pullip real:
    http://mismunequitosdelainfancia.blogspot.com/2010/10/falsa-pullip-mateada.html

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Sí, estoy esperando que me llegue un bote de Mister Super Clear que compré hace mucho en Ebay, pero como no se puede enviar por avión me lo envian por mar pues tardará bastante... Me lo compré para customizar una cabeza clon de Pullip, pero creo que también acabaré poniendoselo a la Dal porque la cara con tanto brilli brilli no me convence.
    Vaya cambio! Tu muñeca parece otra. Te ha quedado muy bien ¿al final le diste brillo en los labios?
    Visito mucho tu blog y quedo alucinada de las cosas chulas que haces, no solo de kekas, sino de relojes, cajas,etc. Sobretodo me encanta todo lo que has hecho de temática de Alicia en el país de las maravillas (relojes, botella, etc). Tienes muy buen gusto y ideas originales.Esta es mi opinión.

    ResponderEliminar