miércoles, 18 de julio de 2012

Mi Flexi cojita

Hace ya semanas compré esta Nancy Flexi a una comerciante conocida que me la dejó a buen precio por que a la pobre le faltaba la pierna derecha. Como ya sabéis las flexis tienen unas piernas diferentes al resto de las Nancy y el mecanismo que encaja la pierna con la articulación del cuerpo es diferente.
No se como voy a restaurarla. Pero de momento a mi madre y a mi se nos ocurrió una solución temporal para ir tirando. Le pusimos medias y rellenamos el lugar donde habría ido la pierna con algodón. El resultado es este:
A espera de algo mejor, por lo menos ahora puedo tenerla en exposición.... Es que me daba pena la tenía limpia pero desnudita, y como ya he dicho en otras ocasiones, me posiciono a favor de las ochenteras que me tienen robado el corazón.
 No iba a dejar a esta nena sin pierna ni vestido.

Bueno, ¿qué os parece? Yo creo que no está tan mal...
A mi me gusta más que otras muñecas que tengo en perfecto estado. Me ha pasado otras veces con muñecas con piernas mordidas o con defectos grandes que les he cogido cariño...

Vestido y rebeca: Creaciones Maita
Medias: Caja de Kekas
Zapatos: Internet
Lazos en el cabello: Comprados en tienda local
Fotos: Caja de Kekas

20 comentarios:

  1. Tienes razon, es cierto que se les coge cariño a estas nenas. Y me parece la idea del algodón no ha quedado nada mal, es muy linda!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lisey!!
    La niña es preciosa y sinceramente te ha quedado muy bien,si no lo dices no se nota,y la ropita que le has puesto le queda como un guante,perfecta,un besito!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  3. La niña es muy guapa y así vestida y con ese truquillo, nadie diría que le falta un pierna. La ropa preciosa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! Sí, Creaciones Maita hace ropa preciosa.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Pues si, como dice la película de Mulán, "Las flores que crecen en la adversidad son mas hermosas". Viene un poco a cuento de que cuando trabajas restaurando sueles cogerle un cariño especial a esa muñeca. Nada, de momento puede ir tirando, con suerte encontráis una pierna de repuesto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuki ese es justo el sentimiento que tengo hacia esta Nancy. Mil gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa y su pierna de algodón está perfecta...felicidades por haberle dado una segunda oportunidad...pocos la hubieran comprado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el resultado me ha valido la pena. Buf! ya lo tengo resuelto no sabía que hacer con ella.
      Un abrazo,

      Eliminar
  6. Hola: está ideal con los dos lacitos. Es una pena lo de la pierna. De todas formas con el relleno que le pusisteis no se nota. ¿Le puedes cambiar la cabeza que es ideal y ponerla en e cuerpo de otra Nancy que te guste menos???? El conjunto es ideal. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Sí también lo he pensado, pero es que me hace tanta ilusión que sea de piernas flexibles...ojalá encuentre la manera de restaurarla definitivamente. Un abrazo!!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Merchi, ya lo creo, las habrá más guapas pero para mi está es bien preciosa!!! ;)

      Eliminar
  8. es muy linda, me encantan las medias a rayas, la muñeca es preciosa, aunque necesita una pasada de peine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Facu! Me pasa como a ti: las medias a rayas me encantan. Me recuerdan a personajes como Alicia en el país de las maravillas y en muñecas quedan genial. Ui, el pelo ha quedado regulín, puede que necesitara que lo marcara con el cepillo y secador un poco. Un abrazo!!!!

      Eliminar
  9. Hola! Estoy pasando por mis seguidores para avisar del cambio de URL de mi blog ^^ Ahora es http://thegirlfromfairyland.blogspot.com.es
    La verdad es que esa muñeca es adorable, y a simple vista no se nota el apaño! Espero que puedas arreglarla bien :D Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola tu muñeca esta genial y es muy bonita si quieres otra solución para su pierna y queda bastante bien es un tubo como de esponja que se vende en ferreterías,es parecido a los manguitos de los carritos de bebes ,esta hueco y se le introduce un alambre dándole frecibilidad a la pierna

    ResponderEliminar