viernes, 10 de julio de 2015

Presumidas (la primera muñeca Pin-up)

Laura Richarte y Andrea Palau son las diseñadoras que han creado la colección de muñecas "Presumidas": la primera muñeca Pin-up.
La colección consta de tres muñecas: Miss Cherry, Laury Von Lu y Andrew Love. Visten a la moda de los años 50, una época donde la ropa destacaba por su belleza, feminidad y distinción.
La marca Berjuan (que comercializan al polémico y original Bebé Glotón, las Fashion Girls, la hermosa Clara, entre otras muñecas) ha sido la encargada de la fabricación de estas muñecas.

Miss Cherry es pelirroja, sueña con ser una actriz famosa; es divertida y risueña, le encantan las sorpresas, los viajes y las novelas de aventuras.
Laury Von Lu es la más atrevida, le encanta salir con sus amigas en su brillante Cadillac, ir de compras, los zapatos de tacón, los tatuajes y siempre elige helado de chocolate.


Dulce y amorosa, Andrew Love, además de ser muy coqueta, adora el color rosa, el perfume de vainilla, la purpurina, bailar Rock and Roll y escuchar la música de Elvis Presley.


El precio está entre los 20-25 euros/ unidad.
Y se pueden comprar en:
 
 

8 comentarios:

  1. No conocía estas muñecas, son muy bonitas.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!!!
      Yo las descubrí hace unos días... Feliz fin de semana y besos!!!!!

      Eliminar
  2. que txatxis me gustan
    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Lisey, son preciosas y a mi me encanta la moda pin up, era super femenina. Gracias por la información. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Sí es una moda muy bonita y elegante. Besos!!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola Lisey,me parecen unas muñecas muy coquetas y divinamente guapas!!,me han enamorado nada mas verlas!!no sabria por cual decidirme de las tres,me encantan!!

    Hace muchisimo tiempo que no ando por este mundo bloguero,hasta hace poco que he decidido volver con muchisimas ganas de volver a enseñaros mi coleccion,aqui te dejo el enlace de mi nueva entrada despues de tanto tiempo,por si te apetece pasar a verla,un besote!

    .Sonia.

    http://soninecas.blogspot.com.es/2015/07/mi-primer-bebe-de-antonio-juan-gabriel.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia,
    Yo había visitado muchísimas veces tu blog porque me gustaba. Así que, por favor, sigue adelante y no lo vuelvas a dejar que seguro que tendrás muchas lectoras. Besos linda!!!!!

    ResponderEliminar