jueves, 30 de agosto de 2012

Moxie Teenz I (Tristen y Arizona)


Las Moxie Teenz son unas muñecas que salieron al mercado en 2010.
Estas niñas miden 35 cm (mucho más altas que una Barbie y algo más bajitas que una Nancy).
Son una línea de muñecas que gustan a  las niñas pre-adolescentes y ejem a las no tan niñas... :)
Hasta ahora, han salido al mercado cinco muñecas: Arizona, Bijou, Tristen, Melrose y Leigh (esta última no la he visto al natural en mi vida, creo que no se vendió en España). También hay un chico Gavin.
Las características de las mismas son:
- Arizona: Cabello castaño claro, ojos azul oscuro y de raza  mestiza.
- Bijou: Cabello castaño oscuro, ojos color avellana, y de raza negra.
- Tristen: Cabello moreno, ojos violetas, y de raza caucásica.
- Melrose: Cabello rubio, ojos azules y de raza caucásica.
- Leigh: Cabello rojizo, ojos verdes, y de raza caucásica.
Gavin:
Me habría gustado  una Moxie Teenz oriental.

En esta entrada os enseño dos de mis Moxie Teenz: Tristen y Arizona.

Tristen
 Su biografia:
Tristen es  diseñadora de moda. Es una gran trabajadora, que lucha para que sus sueños se hagan realidad. Buena detectora de tendencias, su tiempo libre lo pasa buscando inspiración en la moda de la calle. Estudia lenguas extranjeras para poder viajar a las capitales de la moda como París, Milán o Tokio.
 La muñeca viene con un maniquí, cinta métrica, bocetos, un bolso rosa, etc.
  
Arizona
Bio:
Arizona sueña con convertirse en una estrella de Broadway. Practica canto tres horas cada noche, además de practicar danza. Por las mañanas asiste a audiciones. Siente que no hay tiempo que perder. La organización lo es todo para Arizona y odia las sorpresas. Es una amiga leal que da buenos consejos, aunque a veces hable demasiado de sí misma.
 Como se ve en la imagen lleva complementos como un equipo de música, zapatillas para bailar, un bolso plateado...
Todas ellas tienen a su favor ojos de vidrio, un cuerpo muy articulado y pelucas desmontables e intercambiables con otras Moxie Teenz e incluso con otras muñecas llamadas Liv (otro día hablaré de estas).
Pongo fotos de una peluca afro de Moxie Teenz.
Estas muñecas son muy del estilo de Ellowyne Wilde:
 Aunque las Moxie Teenz son mucho más económicas y no de tan buena calidad.
Se dice por los foros que las Moxie Teenz se crearon para competir con las muñecas Liv, que ahora están un poco de capa caída e incluso hay quién duda de que se sigan fabricando (si esto fuera cierto ya sabéis que pasará con los precios de las Liv...)

Esa supuesta competencia se dió antes de que  salieran las Monster High que han sido un éxito absoluto de ventas. La prueba es que no paran de aparecer nuevos personajes monstruítos y que cada Navidad se agotan en todas las tiendas.

18 comentarios:

  1. WOW!
    son preciosas Lizey,me ha encantado sobre todo de las primeras imagenes la de raza negrita,es muy linda,he estado mirando tus otras entradas,disculpa ya que no te he dejado ningun comentario por aquí ya que me quede sin internet,pero bueno ya estoy aquí de vuelta para ponerme al dia con todo,me han encantado tus entradas,un besote!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!! Qué bien que hayas vuelto a leer el blog!!! Celebro que te funcione internet de nuevo. La negrita también me gusta mucho. Bueno, nos seguimos leyendo... Besos!!

      Eliminar
  2. De las Moxie me gusta mucho su ropa, una lástima que no les valga a Barbie :( LAs Liv, cada vez se ven menos, incluso en alguna juguetería las tienen rebajadas a 10 euros. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico!! Sí las Moxie Teenz tienen una ropa muy bonita, teniendo en cuenta que son muñecas de juego (no pensadas para coleccionista adulto). A ver que pasará con las Liv...
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola: no tengo ninguna de estas muñecas porque es mucho más grande que las Barbies y la ropa no la podían compartir. Ya ves que tengo que ponerme alguna limitación para comprar una u otras muñecas… La verdad es que me gustaron desde el momento que las ví porque son como muy actuales y la ropa es muy real. También tienen unos ojos muy reales… Por el contrario tengo muchas LIV porque sí puedo reutilizar su ropa en otras muñecas y sus complementos son de muy buena calidad. Creo que las van a dejar de fabricar o por lo menos en América la empresa publicó una noticia diciendo que no va a sacar más al mercado… Seguro que los precios suben como la espuma pero e mi ciudad las están liquidando a 10 euros por eso tengo muchas. Las Monster High no me gustan absolutamente nada pero me compré un par de ellas para poder hacer una valoración más objetiva y por sus complementos tan creativos. Para mí las muñecas tienen que ser bellas o reales y ellas, como el nombre indica, son monstruos… eso sí en Navidades se agotan… y hasta hay listas de espera… Bueno seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, Desde luego están cambiando los gustos de las personas. Hace unos años habría sido impensable el éxito de ventas de las Monster High. Personalmente, no me desagradan. Y quizás soy más de Moxie Teenz que de Liv...Puede por que me gusta mucho Ellowyne y creo que las MT son de su estilo. Me gusta mucho que sigas leyendo mi blog. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrada, yo tengo una Moxie que me regalaron, Tristen, y me encanta! No sabia que habia Moxie chico, a ver si lo encuentro =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lois. Espero que tengas suerte en la búsqueda de Gavin!! Saludos!!

      Eliminar
  5. Vistas así me parecen mucho más guapas que en las tiendas. Qué bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. These dolls are much prettier than the Barbie dolls. Oh! And thank you for coming to follow my blog!
    Teresa in California
    http://amagicalwhimsy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hi Teresa, Thank you for follow my blog!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo encuentro muy bonitas a la Moxie Teenz, lo de las Monster High ha sido arrasador, no solo desparecen en Navidad, es que durante el verano también y lo malo es que mi peque esta pidiendo la más demandada...buffff a ver que pasa...
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana, No me acuerdo nada, hace tiempo que las compré. Los vestidos los hacemos mi madre y yo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana, Desconozco la respuesta a las preguntas que me has formulado...No haberte podido ser útil. Prueba en otro blog a ver si te echan una mano... Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, lo cierto es que a mí me gustan mucho más las Liv. No es que estén de capa caida, es que acá no han tenido buena acogida. Pero en America hay muchas colecciones distintas; hasta una basada en Alicia en el Pais de las Marabillas. Con la ventaja de que a las Liv, los vestidos de Barbie les quedan perfectos (un poquito cortos porque la keka es más alta, pero nada más)Lo único que no me llama mucho de ellas es el tipo de peluca, pues lo que es el casco de plástico, a mi punto de vista, es demasiado gordo y se notan mucho los bordes, pero se arregla pasando de sus pelucas y comprándole una para BJD que se le puede sujetar con belcro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LadyAcuariana, Es genial toda la información que me has dado. Gracias ;)

      Eliminar